viernes, 22 de febrero de 2008

Primera anecdota

El fútbol es el opio del pueblo
Hice un viaje de dos horas y media para dirigir al Deportivo Quinto. Llegué al estadio dos horas y media antes del comienzo del encuentro. Estuve bajo la lluvia y el sol. Estoy afónico, tengo quemaduras de sol en la cara y los brazos, dolor en las piernas por la saltadera y un morado por un golpe fortuito con otro aficionado. Pero estoy feliz porque ganamos.Me alegra saber que soy pueblo.

no recuerdo el mister, pero era algo como que le dice el Fisioterapeuta a su entrenador en medio de un partido, mister el jugador ha perdido el sentido, a lo que el mister le responde, pues mejor, di le que es Pele y que vuelva al campo!!!

¿Te acuerdás de Zaire?
La única participación de Zaire en los mundiales fue en Alemania 74. Su juego era una incógnita. Eran la sorpresa de aquella Copa del Mundo. Claro que el asombro fue mayor para los espectadores que vieron el partido entre los africanos y Brasil. El árbitro rumano había señalado un tiro libre para Brasil cerca del área. Estaba todo listo y un zaireño salió corriendo de la barrera y golpeo muy lejos la pelota. Verdaderamente insólito.

Aqui teneis el video:

1 comentario:

CaNyaS dijo...

El primer paso para la creación de un blog es que te hagna comentarios, así que aquí tienes uno mio.

Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, ya llevo un muelle tirao por el retrete...